Primera Nacional | Almagro

El Tricolor le ganó al Boca de Sebastián Battaglia

El conjunto de José Ingenieros disputó un nuevo amistoso ante la Reserva de Boca. Los titulares y suplentes ganaron por 1-0 ambos partidos. Jerez Silva y Zarco los goleadores.

Publicada: 07/11/2020 13:40:38

Lecturas: 1752

Otra mañana de sábado bellísima para jugar al fútbol. En el predio de Ezeiza que tiene Boca, Almagro fue a disputar su cuarto amistoso de pretemporada. El rival de turno fue la reserva del elenco Xeneize, la cual dirige Sebastián Battaglia, exentrenador de la institución. En el primer turno, con gol de Jerez Silva, el Tricolor se impuso por 1-0. Más tarde, Hugo Zarco gritó el único tanto del segundo encuentro.

En el primer partido, Esmerado mantuvo la mayor parte de los apellidos que disputaron el encuentro pasado ante Argentino de Merlo. Tres modificaciones: la presencia de Gabriel Morales y las ausencias de Marco Lambert y Juan Manuel Martínez. El volante se recuperó de su malestar en una de las rodillas y pudo hacer fútbol. En cambio, el juvenil defensor se lesionó en la semana y no pudo disputar dicho encuentro. En el caso del Burrito, el experimentado delantero acarrea una lesión en uno de sus pies.

El equipo: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto, Sebastián Hernández Le Pors; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Gabriel Morales; Santiago Rodríguez. Facundo Suárez y Tobias Moriceau ingresaron en el complementeo.

Para el segundo encuentro, Esmerado dispuso de un cambio de esquema. El entrenador puso en cancha un doble nueve. Suárez y Servetto fueron los delanteros que ingresaron desde el inicio. La formación fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Sebastián Valdez, Tobías Moriceau; Hugo Zarco, Gastón Blanc, Gonzalo Giménez, Román Martinangeli; Facundo Suárez y Nicolás Servetto. En la parte final ingresaron: Nicolás Ferreyra, Santiago Sendin, Gonzalo Martínez y Ramiro Ausa.

El plantel tendrá libre este domingo y retomará los entrenamientos el lunes. El próximo compromiso será el sábado ante Tristán Suárez, lo que será el último amistoso de cara al inicio del campeonato. Este partido se disputará en el estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas