Primera Nacional | Almagro

El Tricolor quiere volver al triunfo para alejarse del fondo

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, recibirá a CADU de Zárate por la undécima jornada del campeonato de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 13/04/2024 02:09:15

Lecturas: 505

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, cayó 2-0 ante Deportivo Madryn como visitante. Ahora, recibirá a Defensores Unidos en el Estadio Tres de Febrero con el objetivo de lograr un triunfo importante para salir del fondo de la tabla.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Santiago Davio, correspondiente a la undécima fecha del Torneo de la Zona B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Felipe Viola será el árbitro principal.

De acuerdo con la derrota ante Deportivo Madryn, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El delantero Luis Leal volvería al equipo en lugar de Juan Cruz Giacone. Por otro lado, Andrea Falabella ingresaría en reemplazo de Laureano Puñet (expulsado). Por último, Luis Jerez Silva regresaría a la titularidad en lugar de Sergio López.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Andrea Falabella, Matías Molina; David Puca, Luis Jerez Silva, Franco Vedoya; Diego Vásquez; Luis Leal y Juan Mendoza.

El resto de los futbolistas citados son: Eros De Luca, Juan José Aguilar, Arian Giordano, Sergio López, Gabriel Obredor, Patricio Pérez, Gonzalo Silva, Juan Cruz Giacone y Laureano Troncoso.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas