Primera Nacional | Almagro

“Estamos intentando ser un equipo duro”

Alan Schönfeld habló en exclusiva sobre el rendimiento de Almagro en este campeonato. “Estamos en pleno desarrollo y tratando de hacernos fuerte como equipo”, indicó.

Publicada: 28/02/2023 17:28:39

Lecturas: 991

Almagro viene de una victoria ante Estudiantes de Rio Cuarto, que le sirvió para recuperarse de las dos derrotas consecutivas que arrastraba. El mediocampista Alan Schönfeld habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el León.

“Contra Estudiantes salimos a buscar el resultado desde el primer minuto. Se hizo un buen primer tiempo y en el segundo ellos nos fueron metiendo en nuestro campo. A eso sumale que nosotros veníamos de perder y eso hizo que por ahí nos metiéramos atrás a bancar el resultado”, aseveró.

En estas primeras jornadas, Leandro Desábato apostó por una línea de cinco defensores, pero en el último encuentro cambió el esquema. “Veníamos jugando 5-3-2 y el sábado el Chavo cambió. Habrá visto que era el momento de cambiar y nosotros adaptarnos a lo que él nos pide. Estamos en pleno desarrollo y tratando de hacernos fuerte como equipo”, sostuvo el exjugador de Morón.

En estas primeras cuatro jornadas, Almagro marcó dos goles y recibió dos goles. La idea del Chavo es armar un equipo rocoso que sea protagonista en todas las canchas.

“Estamos intentando ser un equipo duro, que él equipo que nos enfrente sepa que no nos van a ganar fácil. Obviamente queremos ganar todos los partidos 3-0 pero es una categoría difícil que cualquiera le gana a cualquiera. El torneo recién arranca, estamos consolidándonos cómo equipo. Vamos a tratar de sumar para estar en los primeros lugares y en la recta final ver para que estamos”, manifestó.

Este viernes a las 21.10, el Tricolor estará viajando a Floresta para enfrentar a All Boys, que viene de conseguir su primera victoria en el campeonato. “Será un partido duro. Ellos juegan bien pero nosotros iremos con nuestras armas a hacer nuestro partido y llevarnos los tres puntos”, concluyó Schönfeld.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas