Primera Nacional | Almagro

“Hay que estar tranquilos, los resultados ya se van a dar”

El volante del elenco Tricolor, Matías Molina, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de lo que fue el empate contra Chaco For Ever y el presente del equipo en el torneo.

Publicada: 20/03/2024 10:19:39

Lecturas: 761

Luego de haber igualado sin goles ante Chaco For Ever, el defensor del club de José Ingenieros, Matías Molina, tuvo una charla con Solo Ascenso, se expresó respecto de cómo ve al equipo en el campeonato y lo que podrían corregir para próximos partidos.

“La verdad es que sí necesitábamos la victoria. No la conseguimos, nos quedamos con un sabor amargo, pero rescato la actitud del equipo la entrega", comenzó el lateral derecho de Almagro.

Asimismo continuó: "Creo que encontramos una solidez defensiva y estamos creando muchas situaciones de goles. Eso es importante, hay que estar tranquilos. Los resultados ya se van a dar".

Cuando fue consultado por los aspectos a corregir como equipo, el propio Molina respondió: "Siempre hay cosas por mejorar, hasta cuando conseguís una victoria".

Y cerró expresándose sobre San Telmo, el próximo rival: "Es un equipo que intenta jugar. Es una cancha muy complicada. Se trabajará en la semana para conseguir los tres puntos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas