Primera Nacional | Almagro

Joel Orlando: el goleador de la Selección Argentina

El seleccionado juvenil del ascenso fue a una gira por Bahía Blanca en el que jugó un amistoso ante un combinado de la Liga del Sur. El joven del Tricolor hizo el único gol.

Publicada: 02/12/2023 17:06:50

Lecturas: 933

El joven futbolista del Tricolor, Joel Orlando, fue citado por Claudio Gugnali a la Selección Argentina Sub-20 del ascenso. La misma fue para viajar hacia la ciudad de Bahía Blanca para ponerle punto final a la temporada. En este sentido, se enfrentaron a un equipo combinado de la Liga del Sur y Orlando marcó el único tanto del partido.

El encuentro tuvo lugar en el Estadio del Club Tiro Federal el pasado viernes 1 de diciembre. El joven delantero del elenco de José Ingenieros jugó el partido desde el arranque. Utilizó la camiseta número 9, a diferencia de otras oportunidades en la que ha utilizado el dorsal 18.

El gol de Joel Orlando llegó en la segunda mitad. A los 78', partió un pase largo desde la zona defensiva que fue controlado por Mariano Penepil (Ferro) dentro del área sobre el costado izquierdo. El propio aprovechó la salida del área para pasarla hacia el medio y que el jugador de Almagro la empuje al fondo de la red.

De esta manera, el futbolista de 18 años cerró el año en el seleccionado nacional del ascenso. Ahora, regresará al Tricolor para volver a estar a disposición de Norberto Paparatto y así sumarse a los entrenamientos del primer equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas