Primera Nacional | Almagro

Llegó un refuerzo proveniente de Bahía Blanca

Hace algunas horas, Juan José Ramírez se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco de José Ingenieros. El volante de 28 años viene de jugar en Liniers de Bahía Blanca.

Publicada: 07/08/2020 21:48:52

Lecturas: 1658

El mercado de pases en Almagro avanza a pasos agigantados. Los dirigentes no pierden tiempo y concretan incorporaciones sin titubear. A los tres refuerzos informados en los últimos días se le suma la llegada de un mediocampista: Juan José Ramírez.

El jugador, oriundo de Bahía Blanca, llegó al Tricolor de José Ingenieros proveniente de Liniers de esa ciudad. Hizo su debut profesional en Tiro Federal, del mismo lugar y después continuó su carrera en Sol de América de Formosa.

Tras jugar en el Regional Amateur, y de tener una buena temporada, los encargados del departamento de futbol en Almagro posaron los ojos en él y llegaron a un acuerdo para que se incorpore al plantel que dirige Gastón Esmerado. El volante firmó por 18 meses.

En cuanto a números, Ramírez lleva jugados más de 40 partidos donde convirtió solo seis goles. El mediocampista ofensivo termino el 2019 elegido como el “mejor futbolista del torneo Clausura de la liga del Sur” por una revista local y lo resaltaron como el factor decisivo en el título del conjunto del Chivo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas