
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”Publicada: 05/08/2020 11:41:45
Lecturas: 11090
Las redes sociales sirven como un canal de comunicación para los clubes. Allí vuelcan información necesaria para los hinchas y confirman el arribo de los nuevos refuerzos.
En este último tiempo, muchos clubes apuntaron a generar contenidos diferentes para lograr mayor interacción con sus usuarios. La consultora de medios digitales Comscore, una de las más confiables del mercado, analizó la reacción del público tanto en Facebook, Twitter e Instagram en el mes de junio del 2020.
La lista la lidera River, luego le siguen Boca, San Lorenzo y Racing. En el quinto lugar aparece Tigre, uno de los equipos de la Primera Nacional. En ese ranking también está Belgrano, en sexto lugar, y Quilmes en novena ubicación.
Solo Ascenso
San Miguel
Coleoni: “Nos habíamos propuesto volver a nuestro ADN”CONTENIDO NO EDITORIAL
Gamificación Casinos Online vs Apps: ¿Quién Gana la Partida?CONTENIDO NO EDITORIAL
Mi experiencia con 1xslots: confianza y disfruteAgropecuario
El Sojero obligado a ganar para pelear por el ReducidoGimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12