Primera Nacional | Almagro

Otro jugador del Tricolor jugará en la Liga Profesional

Sebastián Valdez, defensor que fue un titular habitual en Almagro durante este año, fue presentado como nuevo futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 17/12/2022 14:56:54

Lecturas: 2641

Almagro tiene una nueva baja en su plantel de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Sebastián Valdez, quien dará el salto de categoría y jugará en la Liga Profesional.

El futbolista, este fin de semana, fue presentado como nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero. Este año, el defensor jugó 29 encuentros como titular en el Tricolor.

Valdez llegó a Almagro a mitad del 2020 luego de haber surgido profesionalmente de Los Andes. Ahora, el futbolista de 27 años tendrá la chance de desempeñarse en la elite del fútbol argentino.

De esta manera, el equipo de José Ingenieros tiene estas bajas confirmadas: Maximiliano Rueda, Dante Cardozo, Ezequiel Navarro Montoya, Gonzalo Martínez, Nicolás Dematei, Emanuel Abregú, Brian Machuca, Gonzalo Jaque, Federico Boasso, Tomás Conechny, Facundo Fabello y el mencionado Valdez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas