Primera Nacional | Almagro

Paparatto repetiría equipo para enfrentar al Gaucho

El Tricolor de José Ingenieros se medirá este domingo ante Atlético Güemes en Santiago del Estero. El partido comenzará a las 19hs. Nahuel Viñas será el árbitro.

Publicada: 18/06/2022 16:26:04

Lecturas: 906

Se inició una nueva jornada de la Primera Nacional. La vigésima fecha comenzó el viernes y este domingo será el turno de Atlético Güemes y Almagro. Ambos elencos disputarán su jornada a las 19hs en el Estadio Madres de Ciudades de la Provincia de Santiago Del Estero. Quedó un lindo recuerdo en el elenco de Buenos Aires ya que la última vez que jugaron ahí fue victoria por 2 a 0.

Con la llegada de Paparatto como entrenador, el equipo mostró una mejoría y hasta tuvo una linda racha de varios partidos sin perder. En Mendoza fue donde se terminó dicho presente ante la caída ante Gimnasia. Hubo fortaleza ante All Boys, pero no efectividad. Por tal motivo, ante el Gaucho deberá dar vuelta la página y volver a los tres puntos.

Para este cotejo, Norberto Paparatto tiene pensado repetir el equipo que igualo, injustamente, ante All Boys la fecha pasada. Le daría una chance más a Emanuel Mercado que tuvo el difícil labor de reemplazar al goleador Servetto, quién no pasa por un buen momento futbolístico.

El once sería: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Federico Boasso, Tomás Conechny; Emanuel Mercado y Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas