
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/07/2025 10:58:32
Lecturas: 363
Después de haber sido derrotado por el Lobo mendocino, Jorge Correa, mediocampista ofensivo de Estudiantes, fue entrevistado por Solo Ascenso en relación a lo que podrían corregir para regresar a los puestos de clasificación al Torneo Reducido.
"Creo que el primer tiempo fue bastante bueno. Tuvimos dos o tres situaciones de gol, donde no pudimos convertir. Fuimos superiores a ellos, pero ya en el segundo tiempo fue un partido muy trabado, más en lo físico y en la lucha", comenzó el jugador del Pincha.
Asimismo, continuó: "Ellos se encontraron con un gol de pelota parada y nosotros entramos en la desesperación de querer empatar, y no lo pudimos conseguir. Sin embargo, tuvimos una o dos de Darío (Rostagno) en el final. Nos vamos con ese sabor amargo de no poder ni siquiera empatar".
"Nos está costando tener esa regularidad que teníamos en los primeros partidos. Tuvimos muchísimas lesiones de jugadores importantes. Ahora, con el técnico nuevo, con otra idea de juego, hay que adaptarnos. Queda poco, esto pasa muy rápido y tenemos que encontrar esa regularidad", explicó.
"Lo importante es que el grupo tiene esa confianza de que no estamos lejos del objetivo. Nos falta esa gota de suerte porque, de los últimos partidos, en el primer tiempo siempre tenemos dos o tres situaciones. No está queriendo entrar, pero estamos trabajando al 100% para volver a ser lo que éramos en las primeras fechas", sostuvo.
Cuando fue consultado por los aspectos a seguir trabajando, respondió: "Siempre hay que corregir, mismo cuando ganas. Se trata de mejorar en todo momento. Hoy no está costando la pelota parada en contra, mismo también en las oportunidades que tenemos que convertir y tenemos que ser más protagonistas".
Finalmente, habló del próximo rival, Gimnasia de Jujuy: "Vamos a enfrentar a un equipo que viene con mucha confianza, viene primero y es un equipo bien organizado. Apuesta mucho al juego aéreo y nosotros estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar este partido, y poder llevarnos los tres puntos".
Martin Tellechea
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Agropecuario
El Sojero no aguantó y empató con el Gallito en MorónGimnasia (Jujuy)
En Caseros, el Lobo sumó un punto frente a EstudiantesNueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12