
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 26/06/2025 16:53:48
Lecturas: 1468
Poco después de haber caído ante Instituto de Córdoba en la final de la Primera Nacional, el Tricolor de José Ingenieros tuvo una segunda oportunidad contra Huracán de Tres Arroyos y, aunque sufrió, no la desaprovechó.
En el primer partido, Almagro se impuso por 2-0 como local. En la vuelta, en la ciudad de Tres Arroyos, pero el Globo no le dejó el trámite para nada fácil y logró empatarle la serie. En el alargue, el arquero del visitante, Martín Bernacchia, fue el gran responsable por el que se mantuvo la paridad en el resultado.
Esto llevó la definición a los tiros desde los 12 pasos. Allí, el cuadro de Tres de Febrero ganó por 4-3. Los autores de los goles fueron Figueroa, Meloño, Sparapani y Baigorria. Por otro lado, Izquierdo, Guevara y C.García marcaron en el local.
En la tanda de penales, estos son los jugadores que no convirtieron: Falló Galván en Huracán, también la desvió Tonelotto en Almagro. Bernacchia le contuvo el disparo a Miralles. Por este motivo, el equipo encabezado Enrique Hrabina y Juan Amador Sánchez logró su regreso a la máxima categoría por tercera vez.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Chacarita Juniors
Carlos Mayor es el nuevo director técnico de ChacaritaChacarita Juniors
“El equipo está muy bien, enfocado en lo que viene”San Miguel
Daniel Sappa: “Cada punto vale y más de visitante”Defensores de Belgrano
Emiliano Vecchio rescindió en Defensores de BelgranoDeportivo Morón
“Tenemos una ilusión muy grande, queremos ir por todo”Gimnasia y Tiro (Salta)
Renzo Reynaga se descompensó en su casa y está estable1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12