Primera Nacional | Almagro

Se definió en futuro del Burrito Martínez

Juan Manuel Martínez aceptó la propuesta de la dirigencia y continuará en la institución de Tres de febrero. Será su tercer año con la camiseta del Tricolor.

Publicada: 04/10/2020 18:15:58

Lecturas: 8455

Fin de la novela. Desde el 30 de junio que no se sabía nada sobre el desenlace de la carrera futbolística de Juan Manuel Martínez. El delantero, de vasta experiencia en este deporte, decidió esperar sobre su futuro. Con el correr de los días y meses, tuvo propuestas de otras instituciones, pero él siguió en su postura de esperar. Llegó el inicio de los entrenamientos y la situación no cambió.

La semana pasada surgió la noticia de una propuesta de la dirigencia de Almagro para la continuidad del Burrito en la institución. El delantero pidió una semana para responder ya que tenía tres equipos que estaban interesados en él. Finalmente, la decisión fue conocida y el jugador se quedará en el Tricolor por un año más, ya que firmó hasta diciembre del 2021.

Con respecto al mercado de pases, todo indica que el Tricolor se retiró ya que cubrió los dos puestos que, según el cuerpo técnico, estaba en las urgencias. “Por el momento, sino pasa nada raro, ya nos retiramos del mercado”, manifestó una fuente cercana al entrenador.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas