Primera Nacional | Almagro

Sin equipo confirmado para enfrentar al Gallito del Oeste

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará este viernes a Deportivo Morón desde las 20:10hs. Norberto Paparatto realizaría varios cambios por el desgaste físico del equipo.

Publicada: 04/08/2022 21:29:23

Lecturas: 1169

Este viernes comenzará una nueva jornada de la Primera Nacional. La fecha 28 se iniciará con el duelo que jugarán, en el nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón y Almagro. Dos realidades distintas ya que uno pelea por escapar de la zona de abajo y el otro seguir prendido en la zona del reducido. El partido será a las 20.10hs y contará con el arbitraje de Juan Loustau.
Para este encuentro, Norberto Paparatto realizaría varias modificaciones. El motivo de estos cambios sería el desgaste físico que sufrió el plantel en la última semana. Jugar cada 72hs en los últimos siete días provocó cierto cansancio que se le noto al equipo en el último partido ante Temperley.
Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra o Nahuel Basualdo, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Federico Boasso y Nicolás Servetto
El historial entre el Gallo y el Tricolor marca que jugaron 74 partidos. Morón se impuso en 29 encuentros mientras que Almagro logró vencer en 25. Empataron los 20 restantes. La última disputa fue el 06 de noviembre del 2021 con triunfo del conjunto rojo y blanco por 1 a 0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas