Primera Nacional | Almagro

Un nigeriano en José Ingenieros: el último refuerzo

El Tricolor se retira del mercado con el arribo de tres jugadores, uno de ellos del continente africano: Feyiseitan Asagidigbi (foto). Se suman León Gómez y Facundo Giacopuzzi

Publicada: 07/06/2022 15:40:23

Lecturas: 4033

Hace unas semanas comenzó la revuelta por las incorporaciones y desvinculación en los distintos equipos de las categorías del fútbol argentino. En Almagro pusieron primera y tuvieron la llegada de Franco Coman, delantero proveniente de Atlético Tucumán. Los dirigentes no satisfechos con esos arribos, fueron en búsqueda de más y cubrieron el máximo de refuerzos para la segunda parte del campeonato.
Norberto Paparatto fue notificado de la incorporación de León Gómez, Facundo Giacopuzzi y Feyiseitan Asagidigbi, este último de nacionalidad nigeriana. El primero es un volante que juega en la reserva de River, el segundo proviene de Tigre y es defensor. Por último, el jugador africano estuvo en Banfield y tuvo un paso por JJ Urquiza.

Con estas tres llegadas, más la del delantero de Tucuman, el Tricolor de José Ingenieros ya se despide del mercado de pases y comenzará a planificar las 19 fechas que restan para la finalización del torneo. En este presente el equipo se encuentra en zona de reducido y el próximo domingo jugará ante All Boys, uno de los candidatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas