
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/05/2023 19:08:38
Lecturas: 1509
Luego de lo que fue el empate como local ante Defensores de Belgrano que dejó un gusto a poco, Almirante Brown retornará a la acción en un duro desafío que tendrá fuera de casa.
La Fragata, que se mantiene en la pelea dentro de su grupo, visitará a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de conseguir un triunfo y cortar con la racha negativa de cuatro partidos sin poder ganar.
En el marco de la fecha 15 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown visitará a Sarmiento de Resistencia este sábado desde las 19.40 horas, en un juego que tendrá el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.
En cuanto al armado del equipo, el entrenador Alejandro Orfila como siempre no dio demasiados indicios de su 11 titular. Sabido es que el defensor Axel Ochoa mantiene la suspensión tras ser expulsado frente al Deportivo Morón.
La probable alineación de Almirante está compuesta por: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Mariano Arango; José Escurra, Mariano Santiago, Marcos Enrique, Diego García; Tomás Bugallo y Germán Rivero.
Conocé a los jugadores convocados por Alejandro Orfila para enfrentar, mañana, a Estudiantes de Río Cuarto.#DaleBrown pic.twitter.com/felwBuTqXF
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) May 5, 2023
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12