Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante Brown se midió frente a Arsenal de Sarandí

En la continuidad de su preparación, Almirante Brown se midió en un encuentro amistoso ante Arsenal de Sarandí. Una victoria para la Fragata y un empate el saldo.

Publicada: 18/01/2023 17:34:35

Lecturas: 1448

Con los objetivos puestos en el campeonato de la Primera Nacional que iniciará dentro de algunas semanas, el plantel de Almirante Brown continúa con sus trabajos de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

En este sentido, en busca de ir sumando minutos de fútbol y ajustando algunos detalles, el conjunto Mirasol se midió en un encuentro amistoso ante Arsenal de Sarandí, equipo de la Liga Profesional.

Se jugaron dos encuentros en el estadio del conjunto de Sarandí, con un triunfo por 1-0 para la Fragata en el duelo de titulares con el tanto de Nazareno Bazán, mientras que los equipos alternativos igualaron 1-1 con gol de Germán Rivero para Almirante.

El equipo titular que paró Alejandro Orfila estuvo compuesto por: Ramiro Martinez; Facundo Miño, Agustín Dattola, Christian Moreno, Axel Ochoa; Diego García, José Luis Garcia, Marcos Enrique, Jonathan Zacaria; Wilson Chimelli y Walter Acuña.

Por su parte, para el segundo juego la Fragata formó con: Nazareno Ferreyra; Ulises Abreliano, David Ledesma, Alan Barrionuevo, Mariano Arango; José Escurra, Hernán Lamberti, Mariano Santiago, Matías Piteo; Alvaro Lopez y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios