
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 23/03/2025 01:46:16
Lecturas: 795
Hubo fútbol este sábado en Carlos Casares. En el marco de la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario enfrentó a Defensores Unidos de Zárate. El Sojero, que se viene haciendo fuerte de local, quería sumar de a tres, luego de lo que fue su derrota ante Estudiantes de Buenos Aires.
En el primer tiempo, Agropecuario tuvo varias aproximaciones, que no lograron transformarse en gol. Dos remates de Alejandro Gagliardi y dos disparos de Brian Blando fueron las más claras, pero pasaron cerca del arco defendido el arquero Alejandro Sánchez.
En el complemento, llegó la lluvia y, con eso, los goles. Un centro desde el córner derecho, llegó al segundo palo y encontró a Alejandro Gagliardi solo, frente al arco. El delantero, de primera, solamente tuvo que empujar la pelota a la red para anotar el 1-0 parcial, a favor del Sojero.
Con el correr de los minutos, Agropecuario tuvo más oportunidades y llegó el segundo y tercer gol en una ráfaga. Primero, Brian Blando, tras una gran jugada individual, ingresó al área y definió ante la salida de Sánchez. Luego, Danilo Ruiz Díaz apareció para estampar el 3-0 final.
No hubo tiempo para más y fue triunfo de Agropecuario ante Defensores Unidos de Zárate por 3-0. Con este resultado, el Sojero se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones, con 10 unidades, a la espera de otros resultados. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Temperley, el 29 de marzo, a las 15.30.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12