Primera Nacional | Nueva Chicago

“Cada vez que atacamos los lastimamos mucho”

Aaron Spetale, autor del gol que coronó el triunfo de Chicago en el clásico, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el momento del equipo.

Publicada: 10/06/2023 10:03:55

Lecturas: 2675

Nueva Chicago se dio el gusto de ganarle sin problemas a All Boys, volvió a hacerse fuerte en Mataderos y estiró el invicto de Andrés Montenegro como entrenador. Al momento de hacer un balance del choque, Aaron Spetale dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Estamos muy contentos por arrancar con una victoria en el clásico, es muy importante. Además estoy muy feliz por el gol porque se me venía negando”, comenzó el atacante del Torito.

Además, en relación a la importancia matemática de la victoria, admitió que “el triunfo vale tres puntos, vamos partido a partido con la idea de sumar lo máximo posible. Ya veremos más adelante para qué estamos como equipo”.

Con Andrés Montenegro como técnico, el Torito sacó diez de doce puntos posibles. Al respecto, manifestó: “La entrega es la misma, no cambió, pero quizás cambió un poco más la efectividad que nos están dando los goles. En este partido cada vez que atacamos lastimamos, y esperamos seguir así porque nos va a servir de mucho”.

Entrevista: Sebastián Viscardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas