Primera Nacional | Almirante Brown

Con tres bajas, La Fragata visitará a Chaco For Ever

Este sábado, Almirante Brown buscará cortar la mala racha cuando enfrente a Chaco For Ever. El equipo comandado por Daniel Bazán Vera tendrá tres bajas por suspensión.

Publicada: 11/05/2024 01:51:07

Lecturas: 773

La Fragata, en su última presentación, mereció más frente al Dragón. Sin embargo, la efectividad estuvo en la vereda de enfrente y Defensores de Belgrano ganó 2-0. Ahora, ante el Negro, el equipo del Indio Bazán Verá buscará un triunfo más que necesario para recuperar confianza.

Este sábado, en el marco de la fecha 15 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown visitará a Chaco For Ever. El partido dará inicio a las 16.00 y Maximiliano Machetoni será el árbitro.

Para este juego, el DT del Mirasol no podrá contar con dos defensores, Facundo Miño y Fernando Rodriguez. Ambos llegaron a la quinta amarilla y podrían ser reemplazados por Ulises Abreliano y Cristian Varela respectivamente. Además, Santiago Gauna vio la roja contra Defe, por lo que Kevin Barrionuevo podría ingresar a la zona de volantes.

De esta forma, la probable formación de Almirante Brown sería: Ramiro Martínez; Abreliano, Gonzalo Errecalde, Varela, Leandro Quiroz; Tomás Almada, Barrionuevo, Leandro Iglesias, Leandro Guzmán; Natan Acosta y Pio Bonacci.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chaco son: Nazareno Ferreyra, Thomas Arrieta, Enzo Cardozo, Facundo Stable, Leandro Vella, Facundo García, Tomás Díaz, Rodrigo Pittavino y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios