
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroPublicada: 12/06/2024 19:12:03
Lecturas: 9891
Deportivo Morón cerró la primera parte de la Primera Nacional con una dura derrota por 3-0 ante Temperley de visitante, en el debut de Cristian Díaz como entrenador.
Producto de seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas, el Gallo se encuentra en el puesto 13 de la Zona B, con una suma de 22 puntos. Ahora, puso primera en el mercado de pases.
Este miércoles, la entidad del oeste anunció a Bahiano García como primer refuerzo. El volante interno de 23 años, llega desde Barracas Central a préstamo, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2025. Surgió de Defensores Unidos.
Por otro lado, Patricio Núñez, Pablo Ferreira y Jonathan Cañete saldrían a préstamo. En el caso del mediocampista ofensivo, su futuro estaría a Grecia; por parte del volante central, partiría a Serbia; mientras que se desconoce el posible destino del delantero. Aún se está trabajando en cada una de sus salidas.
Federico Babarro
Estudiantes
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el LecheroGimnasia y Tiro (Salta)
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidosTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Estudiantes con la ilusión intactaAll Boys
Christian Giménez fue elegido presidente de All BoysAtlanta
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a MorónGimnasia (Jujuy)
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12