
Alvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoPublicada: 01/10/2024 07:20:54
Lecturas: 7794
El lunes, en el último juego de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta se impuso por 2-0 a San Telmo, con goles de Dylan Gissi y otro de Alejo Dramisino. El elenco de Villa Crespo no se baja de la lucha por jugar el Reducido.
El conjunto dirigido por Luis García marcó presencia, de movida, en el partido. Atlanta se hizo dueño de la pelota y acorraló al Candombero, creándole situaciones de gol desde el inicio, aunque sin la definición necesaria para abrir el marcador.
Finalmente, el primer gol de la noche llegó cerca del final, instantes antes de que Luis Lobo Medina pite el entretiempo. Un córner encontró la cabeza de Gissi y con un frentazo cruzado, tras ganarle a sus marcadores, el central puso el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió. Y a los 20 minutos, los comandados por García pudieron estirar la ventaja. Dramisino definió ante Brian Bustos, cuando quedó mano a mano en el área, la pelota reboto en el arquero y, de cabeza, Chucky convirtió.
Finalmente fue triunfo para Atlanta. Necesario, ya que hacía dos partidos que no ganaba y pudo hacerlo ante uno de los mejores equipos de la temporada. El Bohemio quedó a 4 puntos del último elenco que clasificaría al Reducido (Gimnasia y Tiro de Salta) y en la próxima fecha visitará a Atlético de Rafaela.
Solo Ascenso
Alvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoChaco For Ever
El conjunto chaqueño y una bajada clave en el equipoGimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéSan Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerencias1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12