Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el CentenarioPublicada: 01/10/2024 07:20:54
Lecturas: 8704
El lunes, en el último juego de la fecha 34 del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta se impuso por 2-0 a San Telmo, con goles de Dylan Gissi y otro de Alejo Dramisino. El elenco de Villa Crespo no se baja de la lucha por jugar el Reducido.
El conjunto dirigido por Luis García marcó presencia, de movida, en el partido. Atlanta se hizo dueño de la pelota y acorraló al Candombero, creándole situaciones de gol desde el inicio, aunque sin la definición necesaria para abrir el marcador.
Finalmente, el primer gol de la noche llegó cerca del final, instantes antes de que Luis Lobo Medina pite el entretiempo. Un córner encontró la cabeza de Gissi y con un frentazo cruzado, tras ganarle a sus marcadores, el central puso el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió. Y a los 20 minutos, los comandados por García pudieron estirar la ventaja. Dramisino definió ante Brian Bustos, cuando quedó mano a mano en el área, la pelota reboto en el arquero y, de cabeza, Chucky convirtió.
Finalmente fue triunfo para Atlanta. Necesario, ya que hacía dos partidos que no ganaba y pudo hacerlo ante uno de los mejores equipos de la temporada. El Bohemio quedó a 4 puntos del último elenco que clasificaría al Reducido (Gimnasia y Tiro de Salta) y en la próxima fecha visitará a Atlético de Rafaela.
Solo Ascenso
Quilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Tristán Suárez
Tristán Suárez reaccionó a tiempo y empató ante Güemes
All Boys
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
Temperley
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Nueva Chicago
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
Colón
Colón venció al puntero Acassuso y acortó distancias
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Atlanta cierra la fecha en el Kolbowski ante Patronato
Atlanta perdió frente a Colegiales como visitante
En Munro, Atlanta va por su segundo triunfo consecutivo
“El plan de juego del cuerpo técnico salió a la perfección”
“De a poco nos vamos a ir conociendo y va a ser más fluido”
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
6
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
7
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
8
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
9
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
10
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
11
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
12
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing