
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/03/2023 09:45:10
Lecturas: 2084
Almirante Brown goza de un muy buen presente dentro de la Zona A de la Primera Nacional. Líder e invicto, el conjunto dirigido por Alejandro Orfila se ilusiona con ser animador de la competencia.
En la previa del juego frente a Gimnasia de Mendoza del próximo viernes, una buena noticia llegó a la Fragata. Se trata de la pronta recuperación de un emblema del club, Diego García.
El Gurí se fracturó el peroné de su pierna derecha en el partido ante Almagro, el segundo en el inicio de la temporada. Cerca de dos meses inactivos para el volante creativo, que espera volver pronto.
Según trascendió de los propios especialistas de salud de la Fragata, si el cuerpo técnico lo desea Diego García ya estará a disposición para el partido ante Patronato en Paraná, por la fecha 10 del torneo.
¡Hola, Gurí!
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) March 28, 2023
pic.twitter.com/AizNXzkdHi
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12