
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/04/2024 08:54:40
Lecturas: 6077
El lunes, en el marco de la fecha 12 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó por 2-1 frente a Brown de Adrogué. Pio Bonacci, de penal, marcó para el local.
En un partido disputado en el Fragata Sarmiento, la Fragata volvió a perder y tocó fondo en su andar en la Primera Nacional. La derrota sin duda que es un golpe importante para el equipo de Isidro Casanova, ya que ahora ocupa el último lugar de la tabla con el Tricolor.
Matías Nouet, a los 24 minutos, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Pablo Vico. En el complemento, a los 5´, la visita aumentaría la ventaja gracias a otro gol de Nouet, esta vez de penal.
Enseguida, Gonzalo Gamarra vio la roja en el conjunto de zona Sur y el Mirasol tuvo un penal a favor que Bonacci cambió por gol. Sin embargo, los comandados por Rodrigo Alonso ni siquiera pudieron rescatar un punto y se fue insultado por sus hinchas.
Con este resultado, Almirante Brown está último en el grupo, junto a Brown de Adrogué, con 8 puntos por lado. La Fragata ganó solamente una vez en el año y ahora se le viene otro duelo clave, en José Ingenieros, frente a Almagro.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Morón
Walter Otta renovó su contrato con Deportivo MorónAll Boys
All Boys, urgido de un triunfo en su visita a San MiguelFerro Carril Oeste
El Verdolaga necesita recuperarse ante Deportivo MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez va por un triunfo vital en TucumánLos Andes
Los Andes apunta a romper la mala racha ante el líderAtlanta
Atlanta visita a Los Andes y buscará levantar cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12