Primera Nacional | Almirante Brown

El Mirasol perdió un duelo clave como local y tocó fondo

El lunes por la tarde, Almirante Brown cayó por 2-1 como local frente a Brown de Adrogué. Ahora, ambo equipos comparten el último lugar de la tabla de posiciones.

Publicada: 23/04/2024 08:54:40

Lecturas: 2900

El lunes, en el marco de la fecha 12 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown cayó por 2-1 frente a Brown de Adrogué. Pio Bonacci, de penal, marcó para el local.

En un partido disputado en el Fragata Sarmiento, la Fragata volvió a perder y tocó fondo en su andar en la Primera Nacional. La derrota sin duda que es un golpe importante para el equipo de Isidro Casanova, ya que ahora ocupa el último lugar de la tabla con el Tricolor.

Matías Nouet, a los 24 minutos, abrió la cuenta para el elenco dirigido por Pablo Vico. En el complemento, a los 5´, la visita aumentaría la ventaja gracias a otro gol de Nouet, esta vez de penal.

Enseguida, Gonzalo Gamarra vio la roja en el conjunto de zona Sur y el Mirasol tuvo un penal a favor que Bonacci cambió por gol. Sin embargo, los comandados por Rodrigo Alonso ni siquiera pudieron rescatar un punto y se fue insultado por sus hinchas.

Con este resultado, Almirante Brown está último en el grupo, junto a Brown de Adrogué, con 8 puntos por lado. La Fragata ganó solamente una vez en el año y ahora se le viene otro duelo clave, en José Ingenieros, frente a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios