
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/03/2023 13:08:35
Lecturas: 1198
Almirante Brown volvió a pagar caro su falta de definición y cerrar los encuentros. En San Juan tuvo todo para ganarlo, y en la última jugada del partido San Martín consiguió un empate para el 1-1 definitivo.
Hernán Lamberti, el experimentado volante de la Fragata, pasó por los micrófonos del medio partidario “Ascenso Mirasol” y compartió sus sensaciones de este empate como visitante para el Aurinegro.
“Es una lástima como se nos escapa en un partido abierto. Ellos venían por los costados, lo teníamos controlados el “Mono” (Ramiro Martínez, arquero de Almirante Brown), no tuvo participación salvo en un centro. Ellos buscaron el empate, eran locales, y lo encontraron”.
El mediocampista con pasado en Platense y Quilmes agregó: “Es una categoría muy pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera. Nos queda ese sabor amargo de que nos empatan en la última jugada”.
“Era sabido que se iban a venir porque estaban en desventaja. Por ahí nos faltó un poquito de tranquilidad en alguna contra, para terminar el encuentro. En líneas generales hicimos un partido muy correcto, nos faltó tranquilidad y tomar una buena decisión”.
“Venimos de estos partidos del que nos vamos tranquilos, pero nos falta un poquito más para poder cerrarlos. Vamos a trabajar en la semana para corregir los errores y tratar de quedarnos con los tres puntos en casa”.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 15Ferro Carril Oeste
Bomba en Ferro: Castellani dejó de ser jugador del clubAgropecuario
“Nosotros planteamos el partido de una forma y no nos salió”Gimnasia (Mendoza)
“Nuestro deseo es terminar punteros la primera ronda”Central Norte (Salta)
Central Norte volvió a perder y se hunde en el fondoAFA
Probables días y horarios de la fecha 16 del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12