Primera B | Almirante Brown

Equipo que gana...

Almirante Brown visitará a Colegiales este sábado a las 17 en Munro. Jorge Benítez no hará cambios en su equipo, que nuevamente será acompañado por sus hinchas.

Publicada: 31/01/2020 21:30:36

Lecturas: 1267

El Mirasol tiene una parada difícil este fin de semana en su operativo retorno. Colegiales lo espera en su estadio, en Munro, este sábado desde las 17, pero con un atenuante que de a poco se empieza a hacer costumbre: habrá hinchas visitantes, como en la fecha pasada frente a Fénix. Serán 800, que en carácter de “neutrales”, podrán estar presentes en el estadio Libertarios Unidos.

Más allá de que se especulaba con el ingreso de Joaquín Mattalia, Jorge Benítez decidió mantener a Facundo Andújar en el arco y repetirá el equipo que venció al Cuervo en Ciudad Evita. El guardavalla que se sumó este martes al plantel estará en el banco de suplentes.

Esto quiere decir que Almirante Brown enfrentará al Tricolor, que tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba, con: Andújar; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Leonel Gigli y Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Rodrigo Vélez, José Luis García e Ignacio Lago; Diego García y Javier Velázquez.

Completan la nómina de concentrados: Mattalia, Rodrigo Alonso, Tomás Villoldo, Jonatan Goya, Leandro Guzmán, Sebastián Martelli, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Acosta y Gonzalo Vivanco. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios