Primera B | Almirante Brown

La emotiva despedida de Nacho Lago en las redes sociales

El joven delantero que fue vendido a Talleres de Córdoba, se despidió de Almirante Brown en sus redes: “Hoy llegó el día que toca despedirme del club más hermoso de todos”.

Publicada: 07/09/2020 19:46:42

Lecturas: 4466

Se terminó por confirmar la noticia que más se había hablado en las últimas semanas. Parecía que iba a ser a un destino más cercano como San Lorenzo, pero terminó siendo en Córdoba. Ignacio Lago será refuerzo de Talleres y él mismo se despidió de Almirante Brown en las redes sociales.

“Hoy llegó el día en el que toca despedirme del club más hermoso de todos y de una época en donde fui inmensamente feliz”, comenzó el juvenil de 18 años transferido en 520 mil dólares, en lo que fue la venta más cara en la historia de la Fragata. “Infinitamente agradecido al club”, añadió.

“Le agradezco a los directivos, a los técnicos, preparadores físicos, médicos, compañeros y todo personal del club que siempre me ha apoyado y ha hecho que yo crezca primero como ser humano y segundo como futbolista”, remarcó Lago. Y culminó: “Gracias Almirante Brown por ser mi segunda casa durante tantos años y siempre lo será”.

LA DESPEDIDA DE LAGO:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy llego el día en el que toca despedirme del club más hermoso de todos y de una época en donde fui inmensamente feliz... primero que nada le agradezco a Dios por bendecir cada día de mi vida y haber echo que mis inicios hayan sido en esta institución la cual siempre me a dado absolutamente todo. Infinitamente agradecido al club no solo por el crecimiento y progreso futbolístico sino por hacer que pase momentos inolvidables, donde hice amigos y conoci gente maravillosa, le agradezco a los directivos, a los técnicos, Preparadores físicos, médicos, compañeros y todo personal del club que siempre me ha apoyado y ha echo que yo crezca primero como ser humano y segundo como futbolista agradezco a mi agente que también me acompaño en este proceso y a todo el público mirasol que siempre me trato de la mejor manera... Gracias Almirante Brown por ser mi segunda casa durante tantos años y Siempre lo será... GRACIAS ETERNAS @clubalmirantebrown

Una publicación compartida por Nacho lago (@nacho_lago_) el


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios