Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata comenzó a preparar su viaje a Mar del Plata

Después de la victoria frente a Flandria, el plantel de Almirante Brown ya se entrena enfocado en lo que será su próximo compromiso frente a Alvarado en Mar del Plata.

Publicada: 21/03/2023 06:40:17

Lecturas: 1021

El ánimo por las nubes en Isidro Casanova, donde Almirante Brown consiguió un importante triunfo durante el pasado fin de semana ante Flandria y marcha a paso firme como puntero de la Zona A de la Primera Nacional.

El conjunto que conduce Alejandro Orfila, atravesará por una nueva semana de entrenamientos con los objetivos puestos en lo que será su partido del próximo sábado frente a Alvarado en Mar del Plata.

Volver a sumar de a tres como visitante es el gran objetivo del conjunto Mirasol, que quiere mantener su lugar de privilegio dentro de la tabla de posiciones y tendrá una buena prueba en el Minella.

Vale remarcar que por la fecha 8 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown visitará en la ciudad de Mar del Plata a Alvarado este sábado a partir de las 19.00 horas, mientras resta definir quién será el árbitro del encuentro.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios