Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata defiende la cima en Isidro Casanova

Almirante Brown enfrentará a Mitre este domingo a las 15.00 en el Fragata Sarmiento. Fabián Nardozza no confirmó el equipo, aunque habría un solo cambio entre los titulares.

Publicada: 31/07/2021 18:43:40

Lecturas: 2320

El Mirasol arrancará por primera vez la jornada como líder de la Zona A de la Primera Nacional. El triunfo de Tigre lo obliga a ganar para mantenerse en la punta y recibirá a Mitre, este domingo por la tarde en Isidro Casanova. El cotejo contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Fabián Nardozza ya podrá contar con Cristian Chávez, que fue habilitado luego de su paso por Rentistas de Uruguay y la llegada del transfer. Además, Facundo Mater se incorporó esta semana y estará entre los concentrados. Sin embargo, el único cambio sería el de Cristian Varela (foto) en lugar de Facundo Miño. El resto sería el mismo equipo que venció a Estudiantes en Caseros.

En síntesis, Almirante irá por el equipo santiagueño con: Ramiro Martínez; Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Completan la lista de concentrados: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Facundo Miño, Marcelo Vega, Facundo Mater, Leandro Guzmán, Cristian Chávez, Wilson Chimeli y Álvaro López.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios