Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata quiere recuperar el rumbo en San Martín

Almirante Brown visitará este lunes a Chacarita. Jorge Benítez no confirmó el equipo, aunque se sabe que no podrá contar con Agustín Dattola por una lesión muscular.

Publicada: 04/04/2021 21:34:29

Lecturas: 1940

El Mirasol tendrá una visita de riesgo en la noche de este lunes cuando enfrente al Tricolor en San Martín desde las 21.10. Buscará quedarse con las tres unidades, luego de las dos caídas consecutivas ante Mitre y Atlanta. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

Para este cotejo, Jorge Benítez tendrá a Agustín Dattola como baja ya que presenta una distensión. Esto no le impedirá llegar en buena forma al partido frente a Nueva Chicago, pero tendrá descanso ante Chaca.

Si bien no está confirmado, todo parece indicar que Cristian Varela ingresará como lateral y Facundo Miño estará en la zaga central junto a Alan Barrionuevo. Otro que no estará presente es José Luis García y allí radica la gran duda: Brian Duarte y Marcelo Vega tienen chances de estar en su lugar.

En síntesis, Almirante iría por los tres puntos ante el Tricolor con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Duarte o Vega y Joaquín Ibáñez; Diego García y Santiago Vera.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios