Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata quiere seguir por el buen rumbo en Mendoza

Almirante Brown visitará este miércoles a Deportivo Maipú. Fabián Nardozza tiene en mente varias modificaciones en su equipo. Presentará dos cambios en la defensa.

Publicada: 22/06/2021 21:32:43

Lecturas: 1167

El Mirasol está en un buen momento y lo refleja en los resultados. También en la tabla, donde ocupa un lugar expectante. La visita a Deportivo Maipú lo encuentra en un buen momento, aunque no deja de ser un encuentro difícil para los dirigidos por Fabián Nardozza.

El entrenador no podrá contar con Agustín Dattola, expulsado ante Temperley en la última jornada y Rodrigo Alonso (foto) ocupará su lugar. Por otra parte, todo parece indicar que Maximiliano Denis reemplazará a Milton Ramos que finalizó con una molestia muscular ante el Celeste.

Sin embargo, la gran duda está en el mediocampo, donde Juan Manuel Torres y Cristian Canán se disputan un lugar para ver quién reemplaza a Jonathan Belforte. El resto será el mismo equipo que ganó de manera agónica en Isidro Casanova.

En síntesis, el equipo que saldría a las 15 bajo el arbitraje de Adrián Franklin formaría con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alonso, Alan Barrionuevo y Denis; Diego García, Torres o Canán, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios