
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 31/03/2025 20:24:16
Lecturas: 11614
Luego de la salida de Fabián Nardozza, y posterior suspensión del clásico contra Nueva Chicago, la dirigencia de Almirante Brown se movió rápido y está todo encaminado para cerrar la llegada de Walter Erviti, pese a que falten detalles.
El director técnico de 44 años cuenta con pasado en Atlanta, donde estuvo entre 2021 y 2022, Audax Italiano de Chile y Belgrano de Córdoba. En el Pirata, dirigió solamente cuatro partidos a principios de esta temporada (dos empates y dos derrotas).
Ahora, Erviti tendrá la misión de sacar a la Fragata de la parte baja de la Zona B de la Primera Nacional, ya que se encuentra a un punto de los puestos de descenso. El entrenador tendrá su debut este fin de semana, cuando Almirante visite a Central Norte de Salta.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12