Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes perdió en un partidazo ante Real PilarPublicada: 28/02/2021 10:23:09
Lecturas: 8003
El plantel del Lila tuvo mucho movimiento a lo largo de este Mercado. Luego de no clasificar en la Zona Reválida de la Primera B, Eduardo Pizzo decidió que era hora de hacer cambios significativos en la plantilla. Limpió a varios referentes y trajo muchas caras nuevas.
La llegada más resonante en Sacachispas, y en toda la categoría, fue sin dudas la del Pichi Mercier. Días más tarde se anunciaron los fichajes de Claudio Verino y Lucas Lezcano. Pero la cosa no quedó ahí y el Lila dio otros dos golpes sobre la mesa con las adquisiciones de César Atamañuk y Lautaro Pizzo.
El primero de ellos, César Atamañuk, es un arquero joven —24 años— que llega a Sacachispas después de su experiencia en Colegiales. Antes de jugar en Cole, hizo Inferiores en Vélez y tuvo un paso por El Linqueño.
Por su parte, Lautaro Pizzo se desempeña como marcador central. Estuvo en la Reserva de Talleres de Escalada, se fue a la Serie D para jugar en el club italiano A.S.D Reggio Mediterránea y ahora volvió al fútbol argentino para calzarse los cortos de Saca. Es hijo de Eduardo, el entrenador.
Ambos tuvieron la oportunidad de mostrarse en uno de los equipos que este sábado enfrentó amistosamente a Ferro, partido que dejó un buen resultado (1-1) contra un equipo que compite en la Primera Nacional. ¿Harán su debut oficial el próximo fin de semana contra Fénix?
Alexis Cook
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes perdió en un partidazo ante Real Pilar
San Martín (Burzaco)
San Martin de Burzaco rescató una unidad sobre el final
Talleres (R.E)
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
Defensores Unidos
Defensores Unidos sumó un punto en su visita a Liniers
AFA
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
Excursionistas
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
Sacachispas goleó a Alem y se afirma en lo más alto
Ante Alem, Sacachispas buscará seguir en lo más alto
Sacachispas venció a Atlas y se subió a lo más alto
Saca ganó en casa y obtuvo su segunda victoria al hilo
Como visitante, Sacachispas derrotó a Juventud Unida
En el debut, Sacachispas cayó por goleada ante Lugano
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
8
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
9
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
10
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta
11
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
12
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B