Primera Nacional | Nueva Chicago

Mataderos de gala: el Torito recibe al Albo en el clásico

El conjunto de Mataderos recibirá este viernes a All Boys con la premisa de una alegría en el clásico. Andrés Montenegro recuperará dos jugadores importantes.

Publicada: 08/06/2023 22:15:26

Lecturas: 2738

Se acabó la espera. Luego de varias semanas de espera, este viernes Nueva Chicago y All Boys se volverán a ver las caras en una nueva edición del clásico. El Torito pugna por mantenerse dentro de la zona de reducido, mientras que la Peste Blanca lucha por evitar los puestos bajos de la Zona A en la Primera Nacional.

Cabe destacar que el historial cuenta con 122 encuentros entre ambos equipos, con 41 victorias para los de Floresta, 40 para Mataderos y 41 empates. Sin embargo, el Albinegro hace 29 años que no puede cantar victoria en la casa del Verdinegro: la última vez fue el 26 de febrero de 1994, cuando All Boys lo derrotó por 2-1 con goles de Manuel Aguilar y Lorenzo Sáez.

El compromiso entre el Torito y el Blanquinegro, correspondiente a la 20° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

De cara a este juego, Andrés Montenegro realizará dos variantes: Tobías Ostchega y Diego Mercado, que purgaron su fecha de suspensión por cinco amarillas, recuperarán sus lugares en reemplazo de Ezequiel Gallegos y Julián Gauna.

En consecuencia, Chicago formará con: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco, Ostchega; Gaspar Vega, Mercado, Agustín Curruhinca, Franco Cáceres; Esteban Obregón y Ezequiel Naya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas