Primera Nacional | Almirante Brown

“Muchos querían jugar toda la vida con Sacachispas”

Maxi Levy, presidente de Almirante Brown, no se guardó nada y se refirió a la situación institucional del Mirasol. “Yo no quiero dejar un club fundido”, remarcó.

Publicada: 09/03/2021 16:55:53

Lecturas: 11909

Siempre que habla no se guarda nada y deja frases picantes. Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, volvió a tomar la voz de mando y esta vez fue con todo contra los opositores a su gestión. Todo eso y más en una charla que tuvo con Radio Universidad, por ejemplo la cantidad de socios que hoy abonan su cuota.

“Si pagaran todos los que tendrían que pagar, la tribuna se termina enseguida. Pero yo no soy un loco, no quiero dejar un club fundido y que no pague nadie. Estamos en la B Nacional y quieren subir a Primera. Hay que garpar, hoy pagan 500 o 600 socios nada más”, remarcó.

A su vez, hizo hincapié en los gastos que tendrá el Mirasol solo en su primer viaje al Interior: “¿Sabés cuánto sale ir a jugar a Santiago del Estero? Un millón de pesos. La gente no tiene ni idea. Quisiera ver cuantos profetas y cuantos fanáticos de Almirante colaboran con algo. O los que quieren ser futuros dirigentes del club”.

Sobre ello, precisamente, fue al hueso sin vueltas: “Jugar y estar a la altura de competir en este tipo de torneos no es para muchos. Por eso, muchos querían jugar toda la vida con Sacachispas”. Y añadió: “Los profetas y los grandes que quieren al club son todos unos mentirosos”.

Además, el mandamás de la Fragata aseguró que su deseo de llevarlo a Primera. “Yo vine a esto, a llevar al club a donde siempre pensé que debería estar. Lo intentaré. Me puede ir mal o bien. Después, que se presenten los loros, los gatos, los fabricantes, los repuesteros. Te aseguro que ninguno pone un sope”, afirmó.

Y por último, sobre los refuerzos y el presupuesto del plantel, Levy fue claro y cerró: “No voy a salir como un loquito a traer a cualquiera. Cometí un error en mi vida que fue traer a (Sebastián) Penco y le pagábamos 250 lucas. Metió un gol y se tuvo que ir al otro día. Esas locuras no las hago más. Si quieren volver a ver esas locuras, que vuelvan a votar a (Hugo) Dell’Oglio”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios