Primera Nacional | Almirante Brown

Orfila: “Mis equipos tienen la identidad del club”

En su presentación como entrenador de Almirante Brown, Alejandro Orfila habló sobre su llegada a la institución. “Lo primero que se me vino a la cabeza fue el Polaco Peralta”.

Publicada: 27/10/2022 15:22:32

Lecturas: 4163

Finalizado su primer entrenamiento como entrenador de Almirante Brown, Alejandro Orfila habló en conferencia de prensa y expresó detalles de su regreso a la institución donde fue campeón como jugador en el 2007.

“Yo soy muy cauto con las palabras, pero hay sensaciones que no se pueden explicar. Entrar al predio me trajo muchos recuerdos, desde que salí de mi casa hasta el club que era el camino que recorría siempre”, explicó el Chano.

Con palabras emotivas, el ahora técnico de la Fragata recordó a Gonzalo Peralta: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue el Polaco (Gonzalo Peralta, ex jugador de Almirante Brown y compañero de Alejandro Orfila, fallecido en 2016). Lo primero que pensé fue en él, en su familia, esposa y sus hijos que seguro me van a escribir. Después, en la historia que me tocó vivir con la institución. Soy parte de la historia ganadora, y estoy contento y muy feliz de volver”.

“Mis equipos tienen la identidad del club. Pueden tener un poco más de juego ofensivo, asociado, pero ese sentir lo tienen que tener siempre. Después terminaremos de redondear el plantel y veremos cuál será el sistema a utilizar, pero la idea básica es ese espíritu de un equipo que la salga a luchar”.

“Que me llame Maxi (Maximiliano Levy presidente de la institución) me generó orgullo y me movilizó. La vida son momentos, uno nunca sabe cuál es, pero sí siempre tenés que estar preparado para esa situación. Cuando hay ganas de todas las partes motiva mucho más”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios