Primera Nacional | Almirante Brown

¡Pomelo de punta! La Fragata se subió otra vez a lo más alto

De la mano de Santiago Vera en el último minuto, Almirante Brown lo dio vuelta en Caseros y venció 2-1 a Estudiantes para volver a la cima de la Zona A. ¡Otro Pomelazo!

Publicada: 24/07/2021 19:35:46

Lecturas: 2584

En un partido no apto para cardíacos, Almirante sumó tres puntos que en un tramo del partido parecían imposibles. Se hizo fuerte en una cancha que siempre le fue esquiva y venció a Estudiantes para volver a quedar en la cima de la Zona A de manera provisoria.

El Mirasol había tenido la más clara con un remate de Santiago Vera que había tapado Ezequiel Centurión y el dueño de casa, al responder, no perdonó. Enzo Acosta dejó en el camino a Alan Barrionuevo y asistió a Tomás Bolzicco para abrir el marcador a los 38 de la primera parte.



En el complemento, Fabián Nardozza realizó cambios ofensivos y mandó a la cancha a Álvaro López y Wilson Chimeli. Fue este último quien marcó el empate tras un centro de Diego García a los 24 del complemento y puso de nuevo en partido al Mirasol. Anteriormente, había avisado Rodrigo Vélez con un remate desde afuera que Centurión había mandado al tiro de esquina.



Almirante lo buscó hasta el final, como en todos los partidos y, en tiempo de descuento, llegó el premio. Tras un centro de Milton Ramos, ante dos hombres de Estudiantes, Santiago Vera entró por detrás de todos y marcó el segundo gol de volea para desatar la locura del Aurinegro. Un grito contenido por varias fechas para el delantero que con un "pomelazo" le dio el triunfo a la Fragata.

Seis triunfos en siete partidos son los que dejaron a Almirante Brown, una vez más, en la cima de la tabla. Una vez más deberá esperar al cierre de la jornada para saber su suerte, pero el equipo de Nardozza sigue en la racha positiva. El próximo domingo a las 15 recibirá a Mitre en Isidro Casanova.


Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios