
Atlanta
“Siento orgullo por este equipo, jugamos con el corazón”Publicada: 19/11/2022 17:35:15
Lecturas: 34190
Mientras el mundo futbolero está atento al Mundial de Qatar, la dirigencia de Riestra sigue con las tratativas para cumplir con los pedidos de Cristian Fabbiani y así poder armar un plantel competivo pensando en lo que será el próximo torneo.
En ese sentido, en las últimas horas se cerró la llegada de Nicolás Dematei. El Vikingo proviene de Almagro y anteriormente vistió las camisetas de Agropecuario, IACC, Brown de Madryn y Sarmiento de Junín, entre otros. Además, Milton Céliz, quien se sumó por la lesión de Lázaro Romero, extendió su vínculo con el club y se quedará en la temporada 2023.
Con la llegada del Vikingo ya son tres las caras nuevas con las que cuenta el plantel. Teniendo en cuenta que Jorge Benitez y Gonzalo Alarcón fueron los primeros en acordar su vínculo.
La próxima semana seguirán las negociaciones para intentar cerrar un arquero, un mediocampista central y un delantero.
Solo Ascenso
Atlanta
“Siento orgullo por este equipo, jugamos con el corazón”Almagro
“Tuvimos mala suerte, perdimos la marca en el gol”Chaco For Ever
“Un partido especial ante un rival enorme de la categoría”Colón
El Pulga Rodríguez puso la firma y es refuerzo de ColónNueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12