
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Publicada: 10/09/2021 23:45:05
Lecturas: 10105
El partido entre Morón y Atlético de Rafaela se paró a los 15' del segundo tiempo por fallas en el grupo electrógeno. Se esperó un tiempo prudencial para intentar reanudar el juego, pero ante la falta de garantías el árbitro Luis Lobo Medina decidió suspenderlo.
Antes del corte de luz en el estadio Nuevo Francisco Urbano se había visto un partido trabado en el que la Crema se mostró mejor. El Gallo apostó a la contra, pero estuvo impreciso, sin fútbol y con bajos rendimientos individuales.
Tras un flojo primer tiempo, el elenco de Rafaela salió de nuevo con la iniciativa al complemento. En cuanto a Morón, poco y nada. A los tres minutos Lucas Bovaglio debió meter mano en el equipo por la lesión de Brian Orosco y entró Santiago Sala.
Luego llegaron los inconvenientes con el sistema lumínico del estadio. El encuentro se paró a los 15' de la segunda parte y se esperó durante 20 minutos para intentar reanudarlo, pero finalmente el árbitro decidió darlo por finalizado.
La Crema se vuelve a Rafaela y no hay fecha de reanudación. En tanto, Morón tendrá tiempo para corregir errores. El próximo partido que tendrá el conjunto de zona oeste será ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel Monllor1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12