
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/11/2022 11:40:58
Lecturas: 14190
Bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Orfila, el plantel de Almirante Brown ya está enfocado en lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional a partir del año que viene.
Mientras tantos, el Mirasol se mueve dentro del mercado de pases de la categoría y durante los últimos días confirmó algunos de sus refuerzos y también renovaciones, para comenzar a conformar el plantel modelo 2023.
En este sentido, se dio a conocer que uno de los jugadores que fueron titulares en Almirante durante el último campeonato, que ya se había confirmado que no iba a continuar en la institución.
Se trata del volante ofensivo Patricio Núñez, que finalmente seguirá su carrera también en la Primera Nacional, pero con la camiseta de Tristán Suárez. Pato en la última temporada con la camiseta de Almirante jugó 33 partidos y marcó dos goles.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Alvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo añoEstudiantes
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12