Primera Nacional | Almirante Brown

Una jornada histórica para Almirante en el debut del torneo

El próximo lunes Almirante debutará en el torneo Nacional ante San Telmo. Después de más de 20 años, no habrá divisiones para las barras y estarán todos compartiendo tribunas.

Publicada: 01/02/2023 09:32:26

Lecturas: 2675

Menos de una semana falta para lo que será la primera presentación de Almirante Brown en la temporada 2023 de la Primera Nacional, con muchas expectativas, la Fragata buscará retornar a los primeros planos de la categoría y pelear en la parte alta de su grupo.

El debut del conjunto que ahora conduce Alejandro Orfila será el próximo lunes en el Fragata Sarmiento a partir de las 21-30 recibiendo a San Telmo, en una jornada histórica para el pueblo Mirasol.

Es que según trascendió desde el propio entorno dirigencial, la idea de las autoridades de Almirante es terminar con la división de barras en el estadio y que todos los hinchas aurinegros puedan estar en la misma tribuna.

De concretarse, se trataría de una iniciativa que corta con más de 20 años de divisiones en el estadio Presidente Fragata Sarmiento con enfrentamientos y capítulos de violencia que se repitieron en varias ocasiones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios