
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/07/2025 17:42:05
Lecturas: 698
Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, habló sobre el presente futbolístico e institucional de Almirante Brown. En una charla con Radio Universidad, contó un nuevo episodio complicado de salud que tuvo. También de cómo transita la actualidad del equipo del Búfalo Szeszurak -fue duro con los jugadores- y la llegada de Walter Erviti como mánager.
De esto último, Levy remarcó: "Les dijo a todos que están a prueba. A (Rodrigo) Alonso, al Búfalo. Le di vía libre para que define quién se queda y quién no".
Y admitió que se viene una renovación importante tras esta temporada: "Creo que hay parte del plantel que ya tiene ciclo cumplido en el club. Por eso se dio la llegada de Walter. El que funciona, quedará".
Levy, entre otras cuestiones, se refirió a su continuidad como presidente: "Voy a ir por un periodo más. A mí no me va a desestabilizar nadie. ¿Sabés lo que me genera que hagan unos panfletos y los repartan en la calle? Son cosas que se hacían antes".
La entrevista completa:
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Quilmes
Emanuel Herrera acordó su salida y no seguirá en QuilmesGimnasia (Mendoza)
“Ganarle a este rival dejó satisfacción, es un gran equipo”Alvarado
Licencia, ausencia sin motivo e incertidumbre con su futuroAFA
Probables días y horarios de la fecha 24 del NacionalAtlanta
Tolosa: “Nos vamos contentos, con una gran victoria”Racing de Córdoba
Tomás Castro: “Se sale con trabajo y siendo humildes”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12