Federal A | Germinal de Rawson | Sansinena (General Cerri)

El Verde le ganó al Tripero y es más líder que nunca

Germinal, en Rawson, le ganó 3-1 a Sansinena de General Cerri este domingo. El equipo de Christian Corrales está invicto y lidera la Zona 1 del Torneo Federal A.

Publicada: 14/04/2024 18:43:46

Lecturas: 2584

Este domingo por la tarde, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A, Germinal derrotó por 3-1 a Sansinena de General Cerri.

En el estadio El Fortín, el Verde sumó otros tres puntos como loca. En esta oportunidad, frente al Tripero. Así, el equipo de Christian Corrales engloba un gran arranque de temporada.

Ricardo Dichiara, a los 8 minutos, puso en ventaja al Verde. Con el 1-0 se fueron a los vestuarios. Tras el descanso, en el complemento, el delantero marcó de penal a lso 17 minutos del complemento.

Después quedó tiempo para que Ignacio Terán, rápidamente, ponga la goleada en favor de local también por un tiro penal. Finalmente, en tiempo adicional, Braian Cuello descontó para el elenco de Marcelo Bonetto.

Con estas tres unidades, Germinal llegó a 10 puntos y es líder absoluto del grupo. En la próxima fecha, el elenco de la capital chubutense tendrá que visitar a Sol de Mayo de Viedma.

Mientras que Sansinena se quedó con tres puntos y sufrió su tercera caída en lo que va de la temporada. El siguiente desafío para el elenco bonaerense será, como local, ante Deportivo Rincón de Los Sauces.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas