Primera Nacional | Alvarado

Alvarado y una parada clave frente al Gaucho

El conjunto marplatense buscará la recuperación cuando reciba este sábado a Atlético Güemes en el Minella. Será un duelo clave para César Vigevani.

Publicada: 11/03/2023 09:37:57

Lecturas: 786

El equipo de César Vigevani está obligado a ganar, esta vez como local ante Güemes de Santiago del Estero para intentar reivindicarse de la histórica goleada sufrida ante Patronato la fecha pasada.

Los de Mar del Plata aún no ganaron en el campeonato: de los cuatro partidos disputados empataron tres y perdieron uno. Incluso, la cuota goleadora es algo a revertir necesariamente, ya que el Torito marcó sólo un gol y recibió siete.

De cara a este juego, el técnico haría varios cambios: Luis Olivera por Nicolás Ihitz, Nicolás Ortiz en reemplazo de Agustín Irazoque, Mariano Barbieri ingresaría por Belloqc y; en la ofensiva, Guido Vadalá haría lo propio en lugar de Edward Bolaños.

En consecuencia, el Torito formaría con: Juan Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz, Luis Olivera; Julián Vitale; Lamardo, Barbieri, José Luis Fernández; Vadalá y Mauro Albertengo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas