
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 15/03/2025 22:54:42
Lecturas: 746
Tras perder 2-0 frente a San Miguel en Los Polvorines, donde el Torito, a pesar de atacar constantemente, no pudo convertir, el equipo marplatense buscará conseguir los importantes tres puntos de una vez por todas luego de cinco fechas. Esta vez será en el estadio José María Minella, por la sexta fecha del campeonato, desde las 17 y contra Almagro.
Cabe destacar que Alvarado no solo acumula cinco partidos sin ganar, sino que en la noche del lunes, Alexis Matteo, su ahora ex entrenador, fue destituido del cargo por decisión de la directiva del club. A pesar de que Pablo Quattrochi fue anunciado al día siguiente, conlleva un cambio de DT y sobre todo cuando el torneo acaba de empezar. El hincha fue duro en las redes tras este cambio, expresando el enojo por el despido Alexis Mattro, y hasta el mismo Piki días después dio una entrevista hablando de lo decepcionado que estaba por la forma que cesanteado de la institución.
Respecto al once que jugará con Almagro, radica la duda entre la presencia de Bergara o Borgnino en reemplazo de Becker, que salió con una molestia ante San Miguel. El resto del equipo sería el mismo de último choque.
En consecuencia, Alva formaría con: Fabricio Henricot; Valentino Werro, Brian Rolando Blasi, Jeremías James, Cristian Gorgerino; Juan Gobetto, Agustín Bolívar, Enzo Martínez, Matías Bergara; Facundo Russo y Thomas Amilivia.
Bautista Formiconi
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12