Primera Nacional | Alvarado

Con un regreso en el ataque, el Torito recibe a Maipú

Alvarado, que atraviesa su peor momento desde el comienzo del campeonato, se prepara para dar vuelta la página y sumar una victoria luego de un mes de sequía.

Publicada: 12/04/2024 23:28:36

Lecturas: 554

Las últimas jornadas de la Primera Nacional fueron negativas para Alvarado, que no pudo obtener triunfos en ninguno de sus últimos cuatro partidos. Ahora, el equipo recibe a Deportivo Maipú en el José María Minella con el objetivo de dar vuelta la página.

El encuentro que se disputará en Mar del Plata comenzará a las 19 de este sábado. El encargado de dirigir las acciones en el duelo entre el Torito y el Botellero es el colegiado Nahuel Viñas.

En relación al último encuentro, el elenco contaría con dos cambios. En primer lugar, Sebastián Jaurena regresaría a la titularidad en lugar de Matías Mansilla. Por otro lado, Marco Miori no sería tenido en cuenta por el entrenador en el equipo inicial y sería reemplazado por Santiago González o Tomás Rambert (foto), quien se encuentra de regreso tras recuperarse de una lesión.

Ante esto, el once titular del Torito sería: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortíz, Lucas Monzón; Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Guido Vadalá; Guillermo Sánchez, Santiago González o Tomás Rambert y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas