Primera Nacional | Alvarado

Derrota muy dura del Torito en condición de local

El domingo, en el estadio José María Minella, Alvarado no pudo hacerse fuerte ante Chaco For Ever, fue goleado 3-0 y se reencontró con la derrota luego de un par de partidos.

Publicada: 16/05/2022 08:18:54

Lecturas: 1233

El domingo, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado fue derrotado frente a Chaco For por 3-0, en condición de local, y se quedó con las manos vacías luego de dos fechas.

El equipo dirigido por Manuel Fernández no puede encontrar la regularidad en el torneo. En las últimas dos fechas, había sumado cuatro puntos de los seis en juego. Por eso, ante el Negro, buscaba un triunfo que el permita crecer en la tabla.

Sin embargo, la visita dio uno de los golpes del fin de semana y con una goleada, se llevó la victoria a Chaco. Los goles fueron convertidos Gaspar Triverio y Martín Garnerone, en dos oportunidades, todos en el segundo tiempo.

En consecuencia, Alvarado tiene 17 puntos en la temporada y quedó a cinco puntos del último puesto de clasificación al Reducido. En la próxima fecha, el Torito visitará a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas