Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo anunció oficialmente al nuevo entrenador

Fabián Nardozza (foto) se convirtió en el nuevo director técnico del Deportivo Morón. Su debut será el lunes ante Alvarado en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 16/03/2023 20:38:29

Lecturas: 8551

Tal como anticipó Solo Ascenso, Fabián Nardoza se convirtió en el nuevo entrenador del Deportivo Morón. El DT dejó atrás un ofrecimiento para dirigir en Deportivo Madryn y finalmente decidió tomar las riendas del Gallo.

Llega en reemplazo de la dupla Migliardi – Iturrería con el objetivo de levantar a un equipo que viene golpeado y en la penúltima posición de la tabla. Su presentación será el próximo lunes a las 21.10 contra Alvarado en condición de local.

Nardozza viene de dirigir a Tristán Suárez en la Primera Nacional, pero un mal arranque de temporada lo dejó afuera del cargo en la cuarta fecha del torneo.

Anteriormente también fue entrenador de: Atlanta, Sarmiento, El Porvenir, Acassuso, Platense, Estudiantes, Los Andes, Juventud Unida de San Luis, Riestra, Barracas Central, Defensores de Belgrano y Almirante Brown.

Cabe destacar que además cuenta con un pasado importante como jugador del Gallo. De hecho, formó parte del histórico ascenso a la Primera B Nacional en 1990, convirtiendo un gol incluso el día de la consagración ante Defensores de Belgrano.

El resto del cuerpo técnico estará conformado por: Guillermo Crudo (ayudante de campo y entrenador de arqueros), Leonel Martens (ayudante de campo), Lucas Mazzuli (ayudante de campo), Federico Melograna (preparador físico), Agustín Lloret (preparador físico) y Santiago Nardozza (videoanalista).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas