Primera Nacional | Deportivo Madryn

Deportivo Madryn recibe a Patronato en el Abel Sastre

Este sábado por la tarde, el equipo de Leandro Gracián será local de Patrón. El Depo no pierde hace 9 fechas y buscará ganar para acercarse a la punta de la Zona A.

Publicada: 25/07/2025 23:03:39

Lecturas: 185

El Aurinegro viene de empatar 1-1, ante Ferro, en Caballito. El conjunto madrynense mantiene un invicto de 9 partidos (5 triunfos y 4 empates) y ahora tendrá dos partidos al hilo como local. Será ante rivales directos en la pelea por el Reducido y no bajarse de la lucha por ganar el grupo.

Este sábado, Deportivo Madryn recibirá a Patronato de Paraná en el marco de la fecha 24 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 15.00 y Bruno Amiconi será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, el Tano Gracián mantendría el mismo once que arrancó frente a Ferro, al menos en la defensa y el mediocampo. La duda está en ataque, ya que Luis Silba podría estar entre los citados y pelearía un lugar con Elías Ayala.

Por lo tanto, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nazareno Solís, Diego Crego; Germán Rivero y Silba o Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios