
Central Norte (Salta)
Central Norte no le alcanzó el esfuerzo y cayó ante ColónPublicada: 14/03/2023 14:24:59
Lecturas: 7521
Luego de haber conseguido su primera victoria de la temporada, Ferro volvió a los entrenamientos con vistas al próximo choque ante Deportivo Madryn, al que recibirá el viernes a las 19.10 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
La noticia de estas últimas horas es que el Aurinegro se quedó sin entrenador. Luego de perder 3-0 como local ante Deportivo Riestra y cosechar su tercera derrota al hilo, Ricardo Pancaldo dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia.
El DT del Verdolaga, Juan Manuel Sara, habló del conjunto de Madryn en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Es un equipo que evidentemente vendrá golpeado, pero que tiene muy buenos futbolistas, que el año pasado hizo una gran campaña en su primer año en la Primera Nacional y que seguramente va a ser un rival durísimo”.
Ferro intentará aprovechar el envión anímico que significó haber logrado su primer triunfo del año para sumar otros tres puntos y así seguir escalando en la tabla.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte no le alcanzó el esfuerzo y cayó ante ColónPatronato (Paraná)
Patronato fue claro dominador y venció a Maipú en ParanáEstudiantes
El Pincha quiere volver a ganar en su visita al SojeroGimnasia (Jujuy)
Empate con polémica entre Gimnasia de Jujuy y CADUMitre (Santiago)
El Aurinegro no pudo con Almirante en Isidro CasanovaColón
Colón ganó un partidazo y se ilusiona con el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12