Primera Nacional | Alvarado

En un duelo clave, Alva recibe a Los Andes en el Minella

A tres fechas del final, el Azul se juega una verdadera final frente a Lomas en Mar del Plata. Los de Marcelo Vázquez necesitan sumar para seguir soñando con quedarse en la B.

Publicada: 21/09/2025 00:30:23

Lecturas: 115

Alvarado recibirá este domingo a Los Andes por la fecha 32 de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido clave por la permanencia. El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El Torito viene de caer 1-0 ante Deportivo Madryn y continúa en el último lugar de la tabla. Para colmo, Güemes ganó su partido y ahora le saca cuatro puntos de ventaja, complicando aún más el panorama del equipo marplatense. Sin embargo, una victoria ante el Mil Rayitas podría cambiar el escenario: Alvarado superaría a Arsenal, que este fin de semana perdió frente a Gimnasia y Tiro.

El rival de turno, Los Andes, llega en buen momento. Se encuentra en la décima posición de la tabla, a solo cinco puntos del reducido, y buscará sumar para acercarse aún más a la zona de clasificación. En el encuentro disputado en junio, los de Lomas de Zamora vencieron 1-0 a Alvarado en el estadio Eduardo Gallardón.

Una buena noticia para el conjunto marplatense es la vuelta de Juan Pablo Gobetto, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y está disponible para el DT Marcelo Vázquez.

Con esa novedad, el probable once de Alvarado sería: Emanuel Gómez Riga; Facundo Ardiles, Brian Rolando Blasi, Agustín Irazoque o Tomás Fernández, Aleo; Agustín Bolívar, Matías Mansilla, Juan Pablo Gobetto, Marco Miori; Thomas Amilivia y Joaquín Susvielles.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas